GimmeSomeTune

GimmeSomeTune 4.1

Comunica de forma visual e intuitiva con iTunes

Si sueles escuchar música con iTunes, más de una vez te habrá ocurrido que cuando iTunes pasa al siguiente tema, no reconoces el artista ni la canción. Te pica la curiosidad y vas a mirarlo en iTunes para refrescarte la memoria. Con GimmeSomeTune, lo harás también pero de forma más amena. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si sueles escuchar música con iTunes, más de una vez te habrá ocurrido que cuando iTunes pasa al siguiente tema, no reconoces el artista ni la canción. Te pica la curiosidad y vas a mirarlo en iTunes para refrescarte la memoria. Con GimmeSomeTune, lo harás también pero de forma más amena.

GimmeSomeTune muestra en pantalla una bonita ventana cuando iTunes pasa al siguiente tema. Así, tendrás a la vista toda la información que necesitas para poder identificar lo que suena: título de la canción, nombre del artista, carátulas del álbum y hasta podrás ver la puntuación de la canción.

La ventanilla aparece y desaparece como por ensalmo, pero permanece el tiempo suficiente para que puedas leer tranquilamente la información disponible. Si no te gusta su apariencia, siempre podrás personalizarla: color de fondo, fuente y tipo de información visualizada. Y si todo esto te parece poco: toma el control de iTunes desde combinaciones de teclado, es así de fácil.

GimmeSomeTune

Descargar

GimmeSomeTune 4.1

— Opinión usuarios — sobre GimmeSomeTune

  • mazk

    por mazk

    "La mejor barra para saber que escuchas"

    Si lo que buscas es un programa que te avise sin interupirte, que es lo que estas escuchando en i tines, este es el mejo... Más.

    analizado el 5 de octubre de 2007

  • Vlad Stratten

    por Vlad Stratten

    "Realmente Bueno"

    Si lo que buscas es un programa que te descargue las caratulas de todos tus discos, esta es tu mejor opcion, lo unico qu... Más.

    analizado el 2 de diciembre de 2006